Extensión

Las instancias en donde pueden participar los integrantes del grupo de trabajo CESOC, hasta el momento, son 2:

1.       En el centro de investigación e intervención social que se está articulando en FACSO, como iniciativa de los alumnos, y en respuesta a la poca vinculación que tienen los profesores respecto al tema

2.       En el programa “U POPULAR”. Iniciativa de la profesora Facuse y presidido por el director de extensión, el profesor Rodrigo Gonzales. Dentro de este equipo de u popular se establecen reuniones programas cada quince días aprox., donde se van comentando los avances y proposiciones de los comités en los cuales se subdivide el equipo. Estos comités son patrimonio, trabajo e institucionalización. La gente que quiera participar de esta instancia deberá inscribirse en uno de estos comités para comenzar a gestionar actividades y proponer nuevas dinámicas en el trabajo que se realiza.

Dentro de la reunión de la mesa de trabajo se cuestionó lo que entendemos por extensión los alumnos y se propuso poder discutir como carrera que es la extensión como parte importante de las disciplinas extra-académicas de nuestra facultad, como también hacer un llamado a diversos grupos sociales de FACSO (de cualquier índole) a que mantengan informado al equipo de trabajo sobre cuáles son sus actividades. Así poder conocer las dinámicas de nuestros compañeros en su vinculación con el entorno, y como, a partir de estas, podemos ir construyendo nuestros programas de extensión como grupo de trabajo y carrera en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: